lunes, 10 de agosto de 2009

La Cortadora de Arroz, Son Muy Comunes en Todas las Calle de la Provincia Sánchez Ramíres (Cotui)

. lunes, 10 de agosto de 2009


La Provincia Sánchez Ramírez, es una de la provincia, en donde se cosecha la mayor cantidad de Arroz, el cual es consumido por todos los Domunicanos. Llamado el valle del Cibao Central. En tiempo de cosecha ver grandes entaponamiento, en la calle causado por esta cortadora de arroz es común, principamente en tiempo de corte de este producto. El mercado de la Provincia Sánchez Ramírez, recibirá alrededor de seis millones de quintales de arroz en los próximos dos meses y medio, como resultado de la cosecha de primavera, según proyecciones de la Federación Nacional de Productores de Arroz (Fenarroz).

La información fue ofrecida por el secretario de Agricultura (SEA), Salvador Jiménez, en el marco de su discurso con motivo del inicio formal de la cosecha arrocera de primavera, que tuvo lugar en la provincia Sánchez Ramírez recientemente.

El funcionario dijo que a las distintas factorías de arroz del país llegarán más de un millón de quintales del cereal, en este mes de Agosto, lo que indica que las maquinarias agroindustriales realizarán esa operación en alrededor de 12 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

PUBLICIDAD

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad