martes, 17 de agosto de 2010

¿Qué pasará con el arreglo de la calle de Comedero Arriba?

. martes, 17 de agosto de 2010



El pasado Viernes 27 de Agosto del presente año, se realizo una camita en reclamo del arreglo de la calle Fantino, Comedero y Caballero, donde participaron miles de personas entre ellos importantes Periodistas, Políticos, Religiosos, Profesionales y otras personalidades del País, para dar apoyo a los moradores de esta comunidades, los cuales reclaman a las autoridades competentes y al Gobierno que preside el Doctor Leonel Fernández Reina, Presidente Constitucional de la Republica Dominicana, para que este disponga la construcción de esta importante Vía de Comunicación.
Los Lugareños están a la espera e impaciente esperando una respuesta alentadora de parte de las autoridades competente para que le solucionen este terrible mal, que por tanto años ha provocado el deterioro de cientos de vehículos, los cuales por necesidad tienen que transitar a diario por esta carretera.
Otros Conductores producto del deterioro que presenta la calle han optado por abandonar la vía, dejando así desnutría cada día más la economía de los moradores de Comedero Abajo, Comedero Arriba, Caballero y Otras Zonas.
De no escuchar estos reclamos, realizado por la vía pacífica, los moradores con el apoyo de todos los grupos sociales de las diferentes comunidades y otras que se unirán a esta causa, se tiraran a la calle, para demandar la construcción de esta utilizando otro método de lucho. ¿Qué es la que no queremos llegar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722