jueves, 16 de febrero de 2012

La Escuela Básica de Caballero a Punto de Colapsar.

. jueves, 16 de febrero de 2012


Distrito Municipal de Caballero, Cotuí.
 La Escuela Básica Beatriz Amarante Robles, de la comunidad de Caballero, se encuentra en estado deplorable y ha punto de colapsar, no acta para impartir docencia, y las autoridades correspondientes del Ministerio de Educación, hacen caso omiso ha este problema. (No le importa que está estructura se derrumbe en cualquier momento con cientos de niños/as adolecentes dentro de ella).  
En este estado se encuentra la escuela básica de está comunidad dónde reciben el pan de la enseñanza de cada día más de 300 niños de diferentes edades, pese al reclamos hechos por los profesores que laboran en este Centro Educativo y la comunidad en general al Ministerio de Educación Pública, para que esto acudan hacer un levantamiento de lugar y se proceda a reparar estas estructuras antes de que pase una lamentable tragedia.
Por otra parte los maestros manifestaron para este medio digital que han llevado la queja de este problema al Director del Distrito Educativo 16-02 del Municipio de Fantino, Lic. Tomas Disla, expresándole bajo que condiciones se está impartiendo docencia y el riesgo por el cual están expuestos nuestros alumnos.
Hacen un llamando nuevamente al Director del Distrito Educativo 16-02 del Municipio de Fantino, Lic. Tomas Disla, para que este atienda este reclamo lo antes posibles porque de lo contrario se verán en la necesidad de paralizar las docencias por tiempo indefinido.
Este medio pregunta como es posible que en pleno siglo 21, cuando se habla y se cuestiona tanto  la Educación Dominicana, y nuestros políticos se gastan y malgastan nuestro dinero en lujos para uso personales, en pleno siglo 21 aun se esté impartiendo docencia en estas condiciones. ¡Oh será que témenos que esperar un desgracia para solucionar este problemas!     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722