domingo, 13 de marzo de 2011

Doña Tomasina Reinoso a sus 99 Años de Edad aun puede Leer.

. domingo, 13 de marzo de 2011



La edad no le ha afectado su visión y a sus 99 años edad esta señora, aun puede leer coser, nunca ha utilizado lente para hacer este tipo de actividad, (y como si fuera poco puede ensartar una aguja), no ha perdidos sus facultades, se vale por si sola y siempre está de buen humor. No necesita batón para caminar, anda gran parte de su comunidad a pie, valiéndose de ella misma, mantiene su mentalidad y recuerda hasta quien fue su primer maestro, recuerda con una mentalidad asombrosa sus años dorados y hasta hace comparaciones de aquellos tiempo con lo de hoy, de cómo han cambiado los tiempos en todos los sentidos de la vida.
Doña Tomasina Reinoso, mejor conocida como la Doña, es nativa del sector de Los Barraquitos perteneciente al Distrito Municipal de Comedero Arriba, disfruta el querer de sus 60 nietos, 45 bisnietos, 9 bisnietos y el querer de toda una comunidad.
Al preguntarle si ella se recuerda del gobierno del tirano Rafael
Leónidas Trujillo, esto fue lo que contesto.
¿Quien fue Rafael Leónidas Trujillo?
Durante 31 años, el régimen dictatorial instaurado en la República Dominicana por el militar Rafael Leónidas Trujillo dominó la situación política del país. Tras ejercer personalmente el poder o permitir el desempeño del cargo a personas afines (incluido su hermano Héctor Bienvenido, que presidió la República desde 1952 hasta 1960), Trujillo resultó asesinado el 30 de mayo de 1961.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722