miércoles, 16 de noviembre de 2011

Coronel de Cotuí se Reúne con Cacao Cultores de Comedero.

. miércoles, 16 de noviembre de 2011



Comedero Arriba, Cotuí.

El comandante regional de la Provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), coronel Rosario Pichardo, visita la tarde de este pasado Lunes 5 de Diciembre, la comunidad de Comedero, dónde sostuvo un encuentro con algunos propietarios de fincas de Cacao, quienes se querellaron con el militar por la ola de robo de este producto en sus propiedades, y la grande pérdida que esto ha provocado.

El coronel Rosario Pichardo, escucho algunas quejas de los productores, el cual se comprometió a darle seguimiento a esta denuncia y procurar una mayor vigilancia policial en las zonas más afectada de esta comunidad el comandante se hizo acompañar de algunos subalterno de la institución policial.

En el encuentro participaron los señores: Pedro Jiménez, Cándido Mariano, Ramón Ortiz, Pablo María Mendoza, Domingo María, Ramón Mendoza, Jesús Ortiz, entre otros productores afectados.

Los propietarios de fincas de Cacao, dieron el nombre del principal sospechoso en este tipo de fechoría, el cual se omite para no entorpecer la investigación, (de inmediato se ordenó su búsqueda) al mismo tiempo agradecieron el gesto de responsabilidad y cercanía de coronel Rosario, hacia ellos como afectado

La comunidad agradece la visita del alto oficial, y le pide que en lo adelante se le siga dando seguimiento a este tipo de hecho, ya que los malhechores cometen más sus fechorías en estos tiempos.

Este medio gradece el buen trabajo realizado por el comandante del destacamento policial de Caballero Sargento, Cristian Restituyo, por su lucha en contra de este flagelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722