viernes, 11 de septiembre de 2009

Haciendo un recorrido por Mi Comunidad

. viernes, 11 de septiembre de 2009



Me encontré con este Joven nombre Queco, al parecer sufre de trastornos mentales, sentado en una silla en el frente de un Colmado en el paraje de los Barraquitos de Comedero Arriba, mirando desorbitado para todos los lados, quizás sorprendido por el lente de esta cámara cuando le estaba apuntando. En un momento reacción de una manera enfurecida haciendo algunos gestos con las manos como queriendo decir no me apunte más con esa cosa, bien enfurecido se paro de su silla y se coloco en otro lado. Lo que más me llamo la atención de Queco es que en una botella de ron cualquiera este la tenia llena de agua y se daba unos trago bién largo, por un momento pensé que en realidad era romo y me le acerque para que me brindara un trago y acepto y pude comprobar que en realidad era agua. Lo más lindo del caso era que estaba tomando según el amalgado por su hembra

Por el Chamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722