martes, 8 de septiembre de 2009

Niña con Discapacidad Pide Ayuda. Ayúdame a caminar Tu Puedes.

. martes, 8 de septiembre de 2009



Observe que preciosura y necesita de su Ayuda.
La niña Yomaira Reyes, discapacitada pide AYUDA ha personas que la puedan ayudar para hacerle una operación en sus piernecitas. Otro caso que me impacto, haciendo un recorrido por mí campo de Comedero Arriba, me traslade a la comunidad de Cascajar en esta comunidad reside con sus padres, Julio Alberto Reyes y María Tejada, la niña más linda é inteligente que es conocido. Llegue al hogar de esta familia casa Numero 18 del sector de Cascajar, la primera persona que sale a recibirme es una niña, con apenas cuatro años de edad y con problemas para caminar, arrastrándose como una culebra por el suelo, sonriente y muy simpática. De inmediato le dije hola linda como esta te puedo tomar unas cuantas fotos me dice si. Al rato salen sus padres y me brindan una silla, de inmediato empieza la conversación. Es nuestro orgullo y es el amor de este hogar, nació ha de tiempo sietemesina, con problemas en sus piernecitas, no tiene movilidad en su pierna, ya usted puede ver se mueve de un lugar a otros arrastrándose por el piso. Esto se puede operar la niña esta en tratamiento la llevamos mensualmente a la capital, tiene bota recetada puesta, todos lo que conseguimos es para el tratamiento de la niña y es bastante costoso. Solicitamos la colaboración de cualquier persona que este dispuesto a brindarnos una ayuda para poder operarla el costo de la operación es bastante elevado. Su padre la lleva y la busca todos los días a la Escuela calcada, cursa el primero grado de la Básica. Palabras expresadas por la niña Yomaira Reyes. ¿Quiero que me ayuden? ¿Quiero caminar como lo hacen los demás niños? ¿Quiero ir sola a la escuela? ¿Quiero Correr, Jugar con mi amiguitos? Y cuándo sea grande voy a estudiar medicina quiero ser una gran Doctora. Caso como este debemos todos de sir presente.
Celular: 809-816-6478 José Alberto Reyes (Padre). 809-923-8696. Ing. Luis Guerrero www.comederodigital.com y www.comederoarriba.com. Unido en esta causa.
rada42@hotmail.com. Radhame Peréz. lewisto17@hotmail.com. Luis Guerrero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que unir fuerzas con este caso y con el de la otra niña, Maria del Carmen, tambien de Cascajar. No es posible que sigamos como si nada, no importa con cuando se pueda colaborar, lo que hay que pensar es que cualquier ayuda le dara a estas niñas la oportunidad de una vida mas normal. Para uno quizas sean solo unos centavos pero para ellas es el cumplimiento de un sueño.

lewisto24gmail.com dijo...

lo politico de comedero que ahora han aparecido muchos candidatos, que comiensen por hacer obras como esta ayudar a estas niñas a realizar su sueño de ser una jovencitas normales, la funditas es por un dia, pero la salud y la alegria de estas dos niñas sera para siempre, vamos todos a colaborar, le hago un llamado a los comederense ausente para que hagamos nuestro aporte.

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722