sábado, 5 de septiembre de 2009

TRAGICA MUERTE, POR ACCIDENTE DE TRANSITO

. sábado, 5 de septiembre de 2009

En el día de hoy me toca dar una noticia muy triste, en la tarde de este sábado 5 de septiembre 2009 especificamente a la 4:30 P.M. perdió la vida el oficial de la policía nacional conocido AGUEDITO en un accidente de transito en el municipio de Fantino, Aguedito conducia una motocicleta de la denominada Ninja, cuando próximo a la tienda YIMI impactó al carro Toyota Camry del 2006, recibiendo una fractra en el traneo que le produjo la muerte al llegar al hospital municipal de este municipio.

Aguedito es oriundo del sector piña vieja, pero visitaba con frecuencia nuestro comunidad porque tenía varias amistades allá. Este era joven muy querido en nuestro pueblo, por lo que hoy niños, jóvenes y adultos lloran por su partida a de tiempo, Fantino y su zonas aledañas están de luto por la muerte a destiempo de unos de sus hijos.

Aun cuando está muy claro que un día tendremos que irnos de este mundo, nadie acepta la idea de la muerte. Morirse es lo único seguro después de nacer. Y la muerte siempre llega...En nombre de todo el equipo y los lectores de Comederoarriba.com ,amigos, colaboradores, y todo aquel que se sienta identificado con Comederoarriba.com, nuestro mas sentido pésame a su familiares, paz a su alm, que Dios lo coja en su santo seno Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

PUBLICIDAD

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad