viernes, 13 de noviembre de 2009

Visita a Ludo Infante, Persona Discapacitada y a su Madre Estefanía Vásquez.

. viernes, 13 de noviembre de 2009



Este Vienes 18 en hora de la Mañana, me traslade atendiendo a un llamado de emergencia hecho por Ludo Infante, Joven Discapacitado, en cual lleva Postrado en una cama, boca abajo más de ocho (8) años.
Cuando llegue a la casa encuentro a su Madre la Señora Estefanía Vásquez (Vania) bañando su hijo el cual cuando me escucho hablar me invito a entrar y su madre me dijo no espere que hay muchos reguero aquí adentro, de inmediato le exprese doña no se preocupe que es a ver a Ludo, que vengo por lo demás no se preocupe.
Ya adentro de su habitación le dije Ludo mi gran amigo como esta, me respondió Bien, de inmediato me expreso Luis, Yo quiero que usted en esta navidad se acuerde de mí y de mi madre, usted sabe que no tenemos nada y queremos hacer una Cena el 24 de Diciembre es la razón por la cual lo mande a buscar para que usted me prometa esa Cena.
Le respondí Ludo Gracias a mi buen amigo Roberto Saldaña, tu y otras familias más tendrán su Cena este 24, pero la tuya y la de tu Madre, será algo especial. lewisto17@hotmail.com


1 comentarios:

RPEREZDISEÑO dijo...

No relaje Luis, pero el mundo se esta acabando ÑeÑe en comedero, mierkina como cambian los tiempos, un señor que fué enemigo de comedero por muchos años, e incluso dijo que ojalá él tener un Helicóptero para cuando fuera para caballero no pasar por comedero.....

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722