martes, 24 de noviembre de 2009

Gabriel Casso Mosquea, un Niño Con Discapacidad Pide Ayuda Para Su Tratamiento.

. martes, 24 de noviembre de 2009



Hace unos Días Recibí un Correo Electrónico de un padre desesperado el Señor José Aníbal Casso Fabián, Quien es Progenitor Gabriel Casso Mosquea, un Niño, que Sufre de Epilepsia.
Pidiendo ayuda para costear el Tratamiento de su Hijito, con problema de discapacidad de siete (7) años de edad, el cual se encuentra postrado en una cama donde hay que hacerle todo. Su tratamiento es costoso y es una familia de escasos recursos económicos, su carta es la siguiente.
Hola
Mi nombre es Gabriel Aníbal Casso Mosquea.
Nací el día 09 de noviembre del 2003 en la en la Provincia Sánchez Ramírez, (Cotui), mi padres se llaman: José Aníbal Casso Fabián y Gregoria Mosquea.
Yo tengo epilepsia y también tengo un retraso el cual no me permite ser un niño
Normal como los demás, no camino, no hablo, la comida tiene que ser liquida y
Aparte de eso cesecito un cuidado especial, es decir, tienen que hacerme todos.
Actualmente me chequeo en el Hospital Inmaculada Concepción de Cotui, con
La neuróloga Vásquez. El tratamiento que tengo es Olan (6 gota c/12 h) cuesta $356.00, tantilla Lamitab 50 g (1/2 c/12h) cuesta $50.00 c/u y lepra (1 c/12 h ml) $ 3950.00. Numero de Cuenta.090-065717-8, si desea Ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722