miércoles, 18 de noviembre de 2009

Trágico Accidente Jeepeta Pierde el Control y Cae Por un Abismo.

. miércoles, 18 de noviembre de 2009



Un trágico accidente se produjo en la carretera que comunica al Distrito Municipal de Caballero, con el Municipio de Maimón.
Este pasado Domingo 20 de Diciembre del presente año, se produjo un accidente automotris, en la inmediaciones de la carretera de La Atalaya, perteneciente al Distrito Municipal de Caballero, cuando una Jeepeta Marca Mitsubishi Motero, Color Rojo Vino se desplazaba en sentido Maimón Caballero pierde el control en una curva, y Cae al precipicio a uno 30 metros de profundidad.
Los tripulantes dos jóvenes de unos 23 y 27, años de edad salieron ileso y solo recibieron algunos golpe leve no de gravedad, siendo trasladado de inmediato al Hospital regional del Municipio de Fantino, donde fueron atendido.
Los nombres tanto de chofer como de su acompañante no se pudieron obtener por este medio solo se supo que son oriundos de la comunidad de Caobal, perteneciente al Municipio de Fantino.
Hasta el Día de hoy la Jeepeta aun se mantenia en el precipicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722