jueves, 19 de noviembre de 2009

Yomaira Reyes de Regreso en su Casita, Después de sus Cirugías.

. jueves, 19 de noviembre de 2009


Regreso feliz de después de un mes de rehabilitación a su casa que tanto extrañaba de Yomaira Reyes, sus hermanitos la reciben lleno de Felicidad.
La niña Discapacitadas Yomaira Reyes, recibió en sus pieriecitas dos Cirugías, el 27 de Octubre, sus familiares decidieron dejarla en la Capital para su tratamiento en casa de un tío. Este pasado Viernes 27 de Noviembre del presente año los yesos de Yomaira, fueron quitado, las cirugías están muy bien gracias a Dios, fue por tal razón que el padre de la niña Julio Alberto Reyes, decidió traerla de nuevo a su residencia del sector de Cascajar, donde por instrucciones de los doctores que la atendieron esta deberá recibir terapia medicas mensualmente.
Ahora Yomaira, tendrá que recibir todos los meses terapia medica, es un proceso de rehabilitación que tendrá que empezar la niña hay que enseñarla a caminar tiene que empezar a dar sus primeros paso cono si fuera una niña de un año de nacida debemos seguir orando por esta niña.
Recibimos a Yomaira Reyes el Viernes 27 de Noviembre en el parque municipal de Fantino a las 4:15 de la tarde donde llego acompañadas de su dos padre Julio Alberto Reyes y Marilin Tejada de inmediato la trasladamos en mi carro a su residencia de Los Barraquitos a unos 14 kilómetros de Fantino, una vez llegando a Los Barraquitos dejamos el carro a un kilómetros de la casa de Yomaira no es posible llegar en vehículo de motor a su hogar, por tal razón el padre y Yo la llevamos cargadas.
Fue impresionante ver la emoción que sintió Yomaira cuando llego a su casa pero más emocionante fue cuando llegaron minuto más tarde sus dos hermanito y su dos abuelos, gritos risas, llantos y felicidad fue lo que se vivió en eso momento. Este Domingo 29 en hora de la tarde acompañado de mi pequeño hijo Luis Gabriel Guerrero, pasamos haber una vez más a Yomaira a su casa, la se siente muy Feliz acompañada de sus dos hermanitos.
Esta familia y este medio da la gracias primero a Dios y después a todas aquellas personas las cuales hicieron posible que hoy Yomaira, puede reír de Felicidad con un 90% de posibilidad de poder caminar en el mañana. Maria Del Carmen Rojas la otra niña, esta muy recuperada. NECESITAMOS DE TU AYUDA, NUMERO DE CUENTA.090-065717-8.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722