jueves, 12 de noviembre de 2009

Palabras Emotivas del Señor Roberto Saldaña, Para Comederodigital.com

. jueves, 12 de noviembre de 2009


Por Roberto Saldaña (Loroto)
Hola Luis. Muchas gracias por enviarme las fotos de la cama para doña Lala.
Por lo menos vi la mamá de usted en foto. Se nota que ella estuvo arduamente preparando la cama. Usted esta haciendo bien con ayudar a las personas empobrecidas de las comunidades. Siga haciendo eso, de acuerdo a las posibilidades. Yo me imagino que usted sacrifica tiempo de pasarlo junto a su niño querido; y en lugar de eso dedica el tiempo ayudando a los necesitados. Porque viajar con las niñas (Yomaira y Carmen) hacia Santo Domingo y San Pedro de Macorís, eso significa dedicar tiempo y recursos a beneficio de los necesitados....Yo seguiré chequeando su sitio, con el favor de Dios, para enterarme de nuevos acontecimientos y desarrollos noticieros. No hay día que yo no chequee una o dos veces su sitio.

Inclusive, he guardado algunas fotos extraídas de su sitio, para acordarme de la vegetación natural de esas áreas, ya que yo me crié en los cacaotales de mi padre; inclusive, yo llegué a sembrar arroz con las manos en las propiedades de mi padre. Llegué a sembrar yuca, plátano, maíz, habichuela, maní, etc. Ya que mi padre tenía todo ese tipo de sembrados. Llegué a cargar arroz con los caballos de mi padre; pero más que todo, yo era quien ordeñaba las vacas.

Desde los 5 años de edad, yo tenía que levantarme a las 4:00AM e ir con mis hermanas mayores a ordeñar las vacas. Lloviera; hiciera frío o calor, yo tenía que levantarme a las 4:00AM e ir a los corrales o postreros a ordeñar las vacas. Mi hermana Dulce, que es menor que yo, decía que ella se alegraba de ser hembra (no varón) para no tener que hacer lo que yo tenía que hacer. De todas maneras, fueron tiempos hermosos esos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722