martes, 24 de noviembre de 2009

Vamos Ayudar a doña LALA, Pintándole su Casita Para esta Navidad.

. martes, 24 de noviembre de 2009



Este Lunes 24 de Noviembre del Presente año, estuvimos en casa de Doña LALA, la señora Discapacidad, pasamos haberla y a llevarle unos juguitos; Le pregunte como se siente doña LALA, hay mi jijo muy bien durmiendo Félix gracias a ustedes dentro de la conversación doña LALA, me dice Yo quiero pedirle algo a usted mi jijo, así pues dígame haber si la puedo Ayudar. Quiero que me Ayude a pintar mi casita, para recibir al niño Jesús y a los santo reyes, con mi casita pintada, con aliento a navidad, usted cree que es posible. Claro que si doña Lala, cuente con eso, para este próximo Domingo, ya tenemos un equipo de personas colaborador para pintarle su casita. Témenos que comprar la Pintura y cuatro silla plástica y un arbolito navideño. Dios te lo Pagara necesitamos tu colaboración Numero de Cuenta, 090-065717-8. Información 809-630-1277, lewisto17@hotmail.com. Luis Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722