viernes, 4 de diciembre de 2009

El Río Rojo Producto de la Contaminación Desemboca en La Presa De Hatillo.

. viernes, 4 de diciembre de 2009



Los Munícipes de Maimón e Incluyendo la presa de Hatillo el Alto Grado de Contaminación es impresionantes y las Autoridades no hacen nada para frenar este terrible mal.
Estas son imágenes reales del Río Rojos de la comunidad de Hatillo de Maimon, donde desemboca este totalmente contaminado en los alrededores de la Presa de Hatillo, es impresionante ver este espectáculo las corrientes de agua son de color Rojo Sangriento, productos de la contaminación arrastradas por este Rió de los desperdicio de la Rosario Dominicana, Hoy Barick Gold.
En un recorridos el cual hicimos acompañado de tres colegas administradores de pagina Web, pudimos observar miles de pecados muertos en todos el alrededor de Rió, y el varias millas de la Presa, los arboles, sean secados y el medio ambiente esta sobre caliente.
A quien o A quienes debemos de acudir los moradores de la provincia Sánchez Ramírez, para que se apiaden de nuestro medio ambiente, porque de seguir esto así, dentro de dos o tres años, que ira pasar con los Ríos, lagos y su medio ambiente.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722