martes, 10 de agosto de 2010

Primer Día de Clase de mí Querido Hijo Luis Gabriel.

. martes, 10 de agosto de 2010



Dios me premio con darme al ser más lindo y querido, mi hijo Luis Gabriel Guerrero, lo más importante en mi vida.
Hoy fue su primer día de clase, verlo con su uniforme, mochila y lonchera, me lleno de orgullo de ser padre, llevarlo a colegio y entregarlo a quienes van hacer sus profesores y segundo padres, me hizo sentir el hombre más feliz de la tierra.
Pensé que al ser el primer día de clase no sería fácil dejarlo en el colegio, pensé que se quedaría llorando oh a lo mejor triste, pero para mi sorpresa, Luis Gabriel, se quedo junto a quienes van hacer su compañeros de estudios lo más tranquilo y relajado, como si estuviera en ese colegio y con los niños anteriormente.
Después de dejado en el colegio, ya de regreso a mi trabajo cinco minuto después no pode estar tranquilo y me devolví haber como estaba, cuál era su comportamiento y sin que el notara mi presencia, que orgulloso me sentí de él, estaba como todo un campeón, tranquilo y muy atento. Comienza aquí la etapa de aprendizaje para mi hijo, la cual espero de todo corazón poderlo llevar a obtener grandes éxito en la vida para que sea un gran triunfador y pueda hacer grades aportaciones a la patria.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722