Comedero Arriba, Cotuí.
Queremos hacer un llamado de atención a la empresa Caliza Mar, de Caballero. Al momento de realizarse el desfiles con cientos de personas, incluyendo niños desfilando en prena vía pública, un chofer empleado de dicha empresa, manejando un camión marca DAIHATSU color blanco cama larga, ignoro el llamado de precaución hecho por los policías municipales encargado de controlar el tránsito en eso momento, el cual hizo caso omiso al llamado, acelerando de manera brusca su camión, provocando el pánico a ciento de participantes.
En nombre del Centro La Presentación Fe y Alegría y sus Directores, Personal Docentes, Estudiantes y comunidad en general, hacen un llamado de conciencia al conductor de este camión recordándole que es mejor perder un minuto de la vida y no la vida en un minuto.
Este desfile era compuestos por ser humanos, los cuales piden no violencia contra la mujer que sesén ya los feminicidio un respaldo al día internacional de la no violencia contra el ser que no lo ha dado todo en esta vida La Mujer.
Señores representante de CALIZA MAR, esperamos que ustedes como personas interesadas en la protección de vida humana, oriente a este chofer para que caso como este no se vuelva a repetir y para que no suceda una desgracia que haya que lamentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario