Los delincuente siguen sus fechorías, esta vez lo más afectados son los dueño de propiedades de Cacao, quienes manifiestan que están teniendo grandes pérdidas producto del robo de Cacao.
En los últimos días se ha desatado una ola de robos de cacao en las propiedades de los cacao cultores de Comedero Arriba, así lo expresaron algunos propietarios quienes argumentan que este tipo de ratones (Ladrones) de dos pata están robando su cosecha a cualquier hora del día y que aprovechan cualquier descuido de ellos para penetrar en sus propiedades como si fueran los verdaderos dueños.
Por otra parte explicaron que en hora de la noche también se están produciendo los robos los delincuentes usan linterna para tumbar el cacao, y que al día siguiente solo encuentran los cascarones del cacao picaos.
Hacen un llamado al comandante del destacamento policial de Caballero, sargento Cristian Restituyo, para que monte mayor vigilancia por las zonas más afectadas, (La Troja, Los Cafeses, La Majagua, Los Caboríes y Cascajar).
0 comentarios:
Publicar un comentario