jueves, 16 de febrero de 2012

Juventud de Comedero Desamparados en los Deportes.

. jueves, 16 de febrero de 2012


Comedero Arriba, Cotuí.
Da vergüenza decir que los jóvenes de Comedero y zonas aledañas no pueden practicar deportes debido al mal estado que presenta la cancha principal de la comunidad y por falta de útiles deportivos, este sitio de recreación lo que parece ha simple vista es un potreros  de animales, no tiene iluminación, basura en cual quien lado, no tiene seguridad, baya de protección en el suelo, baños inservibles, falta de tablero, señalización, (S) de anilles en cualquier lado, entre otros.
Es bueno recordar que el tiempo de campaña el Director Municipal señor, José René  Céspedes (Manolo), prometió corregir este mal y gestionar un terreno para la construcción de un pley de  beisbol para que nuestros jóvenes puedan recrearse y no tengan que trasladarse a otras comunidades a practicar este lucrativo deporte.
Hasta el momento esto se quedo en promesa de campaña, han pasado casi dos años de su gestión municipal y lo jóvenes siguen con una cancha en mal estado y sin obtener  el beneficio de un pley para la comunidad. (El dinero que llega a la Juna Municipal, destinado para ser invertido en Deportes y recreación física en que bolsillo se está quedando)
El deseo de cientos de jóvenes Comederenses por practicar deportes es sorprendente y digno de ser escuchados sus reclamos, aun con el mal estado que presenta la cancha de basquetbol estos jóvenes practican este deporte gracias a una donación hecha por el grupos de jóvenes denominados, Los Cuévanos ausentes  residentes en Estados Unidos, encabezado por el señor Arturo Peña, quien fue la persona encargada de enviar los recursos para comprar una bola de basquetbol para que estos jóvenes puedan recrearse.
No es posible que teniendo Comedero Arriba, un Director Municipal, con recursos destinados para ejecutar este tipo de obra, nuestros jóvenes cansando de solicitar útiles deportivos sin obtener resultados se vean en la necesidad de solicitar ayuda ha otras instituciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722