jueves, 5 de abril de 2012

Director de Comedero Supervisa Obra Construcción de Puente.

. jueves, 5 de abril de 2012


Comedero Arriba, Cotuí. Recientemente realizamos una visita al puente en construcción sobre el río Los Botaos, el que comunica al Distrito Municipal de Comedero con el sector de Los Cafeses, en esos momentos se encontraba en supervisión de dicha construcción el Director Municipal señor, José René Céspedes (Manolo), aprovechamos la ocasión y le pedimos algunos detalles relacionado ha esta obra. Comienza la entrevista.

A cuanto haciendo el costo de está construcción Céspedes respondió que este puede puente se esta construyendo con un moto  equivalente a  un millón cuatrocientos mil pesos   ($1, 400,000. 00) y que será puesto a disposición de la comunidad para su libre acceso dentro de un mes.
Importancia, entiempo de Lluvias y crecida del Río los moradores de esta y otra comunidad tenían que esperar 2 y 3 horas hasta que el rio volviera a su caudal normal, ahora no por mas Lluvias que caigan este río no podrá atajar a nadie por su altura de construcción.

Porque desbaratar para construir este puente la cantarilla construida antes por el exdirector señor Pablo María Mendosa (Aridio), el director respondió que ya esos trabajos de alcantarillados están obsoletos y resulta doble trabajo porque como ustedes pueden observar  el río de cualquier aguacero ya estaba por encima  de la cantarilla, provocando inconveniente.

Durabilidad, esta construido para durar mas de 30 años de uso, tiene buen material un relleno de calidad, soportes y bigas preparada con un buen engranaje de barrila y sementó y un terreno excelente para esta construcción.

Manolo dos puente construidos sobre este mismo río promesa de campaña  o que, están son dos comunidades sumamente productoras, podríamos decir que es de dónde sale la mayor producción de Comedero Arriba, además cuenta con un numero notable de moradores, los cuales demandaban la construcción urgente de estos puentes.
Gracias y te felicitamos por está iniciativa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722