miércoles, 18 de abril de 2012

La Delincuencia Azota al Municipio de Fantino.

. miércoles, 18 de abril de 2012


Fantino, Cotuí. La hola de robos y atracos a cualquier hora del día tiene a los moradores de Fantino al borde de la desesperación, según informaciones obtenidas para este medio  del periodista de este municipio, Lic. Alfonso Suriel (Mayan), corresponsal de Radio Santa María (La Vega),  en la ultima semana los delincuentes viene cometiendo diferentes tipos de delitos y fechorías, sin que hasta la fecha las autoridades den con la captura de los malhechores.
Los medianos y grandes empresarios, comerciante, iglesias y pueblo en general de este Municipio hacen un llamado al comandante del destacamento policial de Fantino para que este disponga de una mayor vigilancia en la zona y monte más patrullaje en los puntos comerciales donde los delincuentes hacen de sus fechorías.
Entre los robos perpetrados por los delincuentes figuran varios colmado, repuesto, banca de lotería nacional, farmacia, motores, vehículo, incluyendo una Toyota 4Runner  color blanco año 2008 propiedad del cura párroco de Fantino reverendo Rafael Tejada ( Morito), la cual fue sustraída en el paqueo del hospital, regional de este Municipio, Doctor Sigfredo alba cuando el sacerdote visitaba algunos enfermos en la sala del hospital sin que ha está la fecha se tenga el paradero de este  vehículo.
Por otra parte se explica que es imposible visitar los parques y sitio de recreación o caminar libre mente por cualquier calle parte peatonal porque el cual quien esquina le puede sorprender un delincuente pistola en mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722