martes, 17 de julio de 2012

Centro Educativo Fe y Alegría Realiza “Camita por la Paz”

. martes, 17 de julio de 2012

Comedero Arriba, Cotuí. - El Centro La Presentación Fe y Alegría de esta comunidad celebró su tradicional “Caminata por la Paz” con motivo de la celebración del día internacional de la Paz.

La actividad se llevó a cabo este pasado viernes 21 de septiembre del presente,  iniciándose en la comunidad de Los Caboríes, teniendo como punto de partida el Club 1 de Octubre, e hizo un recorriendo por varios sectores de este Distrito Municipal, y culminó en las instalaciones de la institución del Centro Educativa donde los estudiantes y todo personal docente recorrieron más de dos kilómetros aproximadamente  entonando consignas y portando pancartas alusivas a la Paz.

 Directores, Maestros/as, Personal de Apoyo, así como también Junta Municipal, Juntas de Vecinos (La Majagua, Los Caboríes, Sabana Abajo,  Los Cafeses), Cooperativa del Perpetuo Socoro, Pastoral Familiar, Salud, Iglesia y la Comunidad en General, entre otras Caminaron por una comunidad sana y prospera.

En la caminata los estudiantes y algunos acompañantes lucían algunas pancartas alusivas a este importante día ( Denominada, Una Caminata Más por un Mundo Lleno de Paz); Al llegar a las instalaciones del Centro Educativo luego de todo el recorrido, los participantes disfrutaron de un show artístico, poema, canto y dramatización preparados por los propios Estudiantes.

El Director del Centro Educativo, Lic. Gregorio Rojas, dijo que la marcha se realiza desde hace varios años con la finalidad de inculcar el amor y repudiar la violencia, donde pedimos un país con más amor y menos violencia", para que reine la paz.

En su discurso antes miles de participante el Lic. Gregorio Rojas Manifestó  su gratitud con todas las personas, estudiantes, agrupaciones e instituciones por decir presente en  esta  actividad.
 Por otra parte el Director, hizo un llamado a todas las sociedades a trabajar más por una sociedad más justa en valores donde haya más armonía, más entendimientos, respectos, amor y Paz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722