miércoles, 15 de agosto de 2012

Comedero sin Señal Satelital ni Orange ni Claro.

. miércoles, 15 de agosto de 2012




Comedero Arriba, Cotuí._ La compañía de telecomunicaciones Orange Dominicana deja incomunicados sin dar una explicación a todos el territorio perteneciente al Distrito Municipal de Comedero Arriba y otras comunidades vecina, desde hace varias semana la comunicación en este Distrito es imposible, debido a que la señal satelital esta totalmente en cero.

Según informaciones recaba por este medio digital, contratista de Orange, desmontaron la antena de señal satelital, la cual estaba ubicada en la loma de la comunidad del Alto del Zamo, exclusivamente en los terrenos del señor Euclides (El Curandero), alegando que el tiempo de duración de esta antena provisional en esta comunidad ya avía vencido dejando a miles de personas con celulares activados por esta compañía y sin señal.

Hicimos todo el esfuerzo posible por localizar  al Director de esta localidad  señor José René Céspedes (Manolo), para plantearle algunas sugerencias, como por ejemplo la recolección de miles firmas de los munícipes afectados con la señal y la elaboración de un documento redactado por el Ayuntamiento y firmado por el  como la máxima autoridad e ir en comisión a la  oficina de Orange solicitando la construcción de una antena fija.

El Director no es fácil de localizar no apérese por ningún lado en Comedero  y nadie saber decir de su paradero cuando se pregunta por su destino. ( y Manolo donde esta, no se), es la respuestas obtenida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722