martes, 28 de agosto de 2012

Vergüenza Escolar en el Distrito Municipal de Caballero

. martes, 28 de agosto de 2012

Plena vergüenza escolar es catalogado lo ocurrido en la comunidad La Sabana del Distrito Municipal de Caballero, por todos los moradores al referirse a la situación que esta presentando la edificación de la escuela básica Beatriz Amarante Roble, de la comunidad, a la cual se le esta cayendo el techo, afectado de Comejen, Caicoma y por la falta de atención de las autoridades del Ministerio de Educación en Sánchez Ramírez.
En una visita hecha por este medio a la deplorada escuela se pudo notar como el techo se esta viniendo abajo, a la mirada de todos los quejosos de Caballero, quienes indicaron que hace varios meses le vienen informando sobre el problema a los directivos de educación en la provincia sin que estos presten la debida atención.

Hoy en La Sabana de Caballero, no se esta impartiendo decencia, ya que el Director del centro Juan Candido Lora Castillo y demás profesores temen que le suceda lo peor a alguno de sus estudiantes.
 Comederodigital.com realizo más de cinco reportaje sobre la condición de esta escuela  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722