domingo, 30 de septiembre de 2012

Anuncian Reinicio Construcción Carretera Fantino Caballeo.

. domingo, 30 de septiembre de 2012


Comedero Arriba, Cotuí._ El reverendo Nino Ramos, en la eucaristía de los domingos en la parroquia Santo Domingo de Guzmán de este Distrito Municipal anuncio antes cientos de feligreses la reiniciación de la Carretera Fantino, Comedero, Caballero y el Ocho de Hatillo.
El sacerdote expreso que en los próximos días se le dará inicio a la construcción de esta  importante vía de comunicación, manifestando que el gobierno encabezado por el presidente Lic. Danilo Medina,  dispuso los recursos a la compañía constructora  de esta obra Campos y Asociados.
Por otra parte el sacerdote hizo un llamado a la comunidad para que soluciones los escapes de agua que hay en la vía, y exhorto a los munícipe a tratar con amabilidad a los trabajadores de esta compañía.    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722