martes, 25 de septiembre de 2012

Violan Menor de 15 años en Fantino.

. martes, 25 de septiembre de 2012

Oficiales de la Policía, de puesto en Cotuí, apresaron hoy a un hombre acusado de violar a una menor de 15 años de edad, luego de que la interceptara y asaltara cuando está viajaba junto a su novio a bordo de una motocicleta por la calle Duarte, de Fantino.
Se trata de Jorge Aracena (Lilo), quien cometió la acción criminal en compañía de otro delincuente identificado sólo como Rodolfo.
Dijo que en poder del prevenido, residente en el barrio Juan Castaño del municipio de Fantino, se ocupó la passola negra, chasis 3KJ20133422, y la motocicleta Suzuki azul, chasis LC6PAGA15B0806359, la cual había sido despojada a la víctima de la violación sexual y a su novio, cuyas identidades se hacen reservas.
La institución precisó que la menor violada y su novio fueron interceptados por sus agresores en las proximidades de las Oficinas de Conani al reducir la velocidad para cruzar un badén.
Desde este lugar, los asaltantes se llevaron a la fuerza a la menor y la trasladaron  a un vertedero ubicado en la calle Principal de la mencionada sección, donde la violaron y la despojaron de un celular Blackberry y de la suma de RD$ 4,000 en efectivo.
La Policía informó que al prevenido fue enviado a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se mantiene activa la búsqueda de “Rodolfo” quien participó del hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722