viernes, 26 de octubre de 2012

Ayuntamiento de Comedero Compra Terreno.

. viernes, 26 de octubre de 2012


Comedero Arriba, Cotuí._ El Director Municipal, señor  José René Céspedes (Manolo), anuncio la compra del terreno ubicado en la parte donde funcionaba la escuela básica, Manuel Morillo de Comedero Arriba.
Según explico el Sindico Manolo Céspedes, este terreno  fue entregado por la casa nacional de Fe y Alegría, al Ministerio de Educación Publica, luego que esta institución traslado  la escuela básica a la instalaciones donde funciona el Liceo, con la finalidad de unificar un solo Cetro Educativo.
Este terreno era propiedad de la familia Coquí, quienes presentaron documentos legales que lo acreditaban como propietario de dicho terreno, el cabildo negocio con la familia Coquí y adquirió el terreno aun costo de $ 700,000.00 pesos, para la construcción de un parque y un palacio municipal.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722