martes, 23 de octubre de 2012

Paralizan docencia en Caballero

. martes, 23 de octubre de 2012

Caballero, Cotuí. - En el distrito municipal de Caballero, de la provincia Sánchez Ramírez, se encuentran paralizadas las clases en todos los planteles escolares, en solidaridad con los profesores y estudiantes de la escuela primaria Beatriz Amarante Robles del sector La Sabana de Caballero, quienes no asisten al local porque su techo se desplomó hace dos meses.
La paralización de las clases en las escuelas de Los Brazos, Palmarito, Atalaya, La Búcara, Sabana de Caballero y el liceo Francisco Cassó, en protesta por la supuesta burla de que han sido objeto por las autoridades del Ministerio de Educación.
La información la ofreció el sacerdote Nino Ramos, quien ejerce su ministerio en  Fantino.
La decisión de paralizar las labores educativas en esos lugares se tomó en una reunión con los padres y amigos de todas las escuelas y el liceo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722