lunes, 26 de noviembre de 2012

Guagua de estudiantes universitarios de Cotuì se accidenta en las Guaranas.

. lunes, 26 de noviembre de 2012

Guagua de estudiantes universitarios de Cotuì se accidenta en las Guaranas. Más en http://www.comederodigital.com/
En la mañana de hoy uno de los autobuses de la Asociación de Estudiantes Universitarios Cotuisanos (ASEUCO), se accidentó en el municipio de Las Guaranas de la provincia Duarte, en momento que trasportaba una gran cantidad de bachilleres hacia el Curne, extensión de la UASD, en   San Francisco de Macoris.
La información fue ofrecida por nuestro reportero  Juan Mendoza (Moncho),   quien transitaba por el referido lugar al momento que ocurrió el accidente.
El reporte indica que no resultaron estudiantes lesionados, a pesar de la severidad del accidente. En las imágenes se puede observar los daños recibidos por una vivienda de madera, la cual sirvió para detener el vehículo estudiantil.  
En el accidente también estuvieron involucrados dos carros, los cuales están siendo indicados como los causantes del incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722