jueves, 29 de noviembre de 2012

Ministro de salud Freddy Hidalgo da Primer Picazo para Construir Emergencia Hospital Los Alcalizo

. jueves, 29 de noviembre de 2012




Primer picazo en el Hospital Vinicio Calventi .JPG Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Dr. Freddy Hidalgo y el director del Hospital Vinicio Calventi, Dr. Alberto Díaz dieron el primer picazo para iniciar los trabajos de ampliación de la emergencia e instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales en el hospital Vinicio Calventi.

Ambos proyectos serán construidos con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, la dirección del hospital y la dirección metropolitana de salud que dirige el Dr. Enriquillo Matos con una inversión de 19 millones de pesos.

La ampliación de la emergencia contará con los servicios de monografías, rayos X,  laboratorio y cirugía ambulatoria, con el fin de garantizar  mayor capacidad resolutiva.

El hospital Vinicio Calventi, recibe diario un promedio de 300 emergencias, por ello el Ministro de Salud,  Dr. Freddy Hidalgo prioriza solucionar su ampliación para mantener un servicio eficiente en el hospital.

El director del hospital, Dr. Alberto Díaz expresó su agradecimiento y apoyo al ministro de salud,  al considerar que la ampliación va a permitir reducir tiempo de espera del paciente y podrán lograr una atención más personalizada y más humana.

 “Agradezco al Dr. Freddy Hidalgo que coloque al Hospital Vinicio Calventi dentro de las prioridades del ministerio para satisfacer la demanda de la comunidad de Los Alcarrizos” enfatizo Dr. Díaz.

En el acto, también se iniciaron los trabajos de construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales que persigue contribuir a la mejoría de las condiciones de salud de los residentes de los alrededores del hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722