viernes, 7 de diciembre de 2012

Hospitalizan al sacerdote Nino Ramos en Santiago

. viernes, 7 de diciembre de 2012


Padre_Nino_Ramos_Fantino_Cotui
El reverendo Ramón Ramos Valdez (Padre Nino Ramos) tiene varios días hospitalizado en la Unión Médica de la ciudad de Santiago aquejado de un  fuerte dolor provocado por una hernia discal en la columna.

Durante el fin de semana el cura Ramos Valdez sintió un dolor mientras realizaba labores comunitarias en un sector de la provincia Sánchez Ramírez, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de Salud.

Hasta el momento no ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Los médicos le realizaron un bloqueo del plexo lumbar para mejorarle el dolor, según explicó el doctor Luciano,  el neurocirujano que lo atendió.

El padre Nino dijo que Dios mediante estará el viernes de regreso en su pueblo natal, Fantino.
Por Radhame Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722