martes, 18 de diciembre de 2012

Manolo Céspedes y Ureña pide prudencia y moderación en esta Navidad

. martes, 18 de diciembre de 2012


Manolo Céspedes y Ureña pide prudencia y moderación en Semana Santa
Los Directores de la Junta Municipales de Comedero Arriba y Caballero  José René Céspedes (Manolo) y José Antonio Ureña, piden a la población conducirse con prudencia y moderación en estas fiestas navideñas, los s alcalde apelan a la conciencia de la población y piden acercarse más  a dios en estas navidades. Leer Más en http://www.comederodigital.com/Los Directores de la Junta Municipales de Comedero Arriba y Caballero,  José René Céspedes (Manolo) y José Antonio Ureña, piden a la población conducirse con prudencia y moderación en estas fiestas navideñas, los alcaldes apelan a la conciencia de la población y piden acercarse más  a Dios en estas navidades.
Señalando que  para gran parte de los dominicanos las fiestas navideñas, representan un tiempo para el recogimiento, la reflexión y la participación en ceremonias religiosas, es innegable que para otra gran parte es un tiempo para el descanso y esparcimiento que implica además la movilización de cientos de miles de personas hacia diferentes partes del territorio nacional.
Informaron que a partir del jueves 20 de Diciembre los cabildos estarán asistiendo a  los vacacionistas en la carretera de estas  localidades, por otra parte expresaron que los ayuntamientos en conjuntos con los diferentes cuerpos de Socorro que existen en el municipio, están preparado para recibir el éxodo masivo de lugareños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722