lunes, 14 de enero de 2013

Este Pasado Sábado Iniciaron las Fiestas Patronales Caballero 2013, en Honor a la Virgen de La Altagracia.

. lunes, 14 de enero de 2013


El Distrito Municipal Caballero, tiene el placer de invitarle a disfrutar de la celebración de sus tradicionales fiestas patronales en honor a su patrona la Virgen de la Altagracia, iniciando el Sábado  12 a la 7:00 P.M. hasta el 21 de Enero.
Las patronales iniciarán con el desfile de la reina, vi-reina y princesa, acompañada de la banda de música y batón ballet de ese municipio; luego se oficiará una misa con el sacerdote de esa comunidad, reverendo Nimo Ramos y en la noche la celebración de las fiestas populares.
Durante las festividades se estarán desarrollando actividades culturales, deportivas, sociales, políticas, ambientales y religiosas.
Ven, apoya tus fiestas patronales… Invitan, Comederodigiotal.com, Comederoarriba.com y Ayuntamiento Municipal (Jóse Antonio Ureña), el síndico de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722