martes, 15 de enero de 2013

Señal Orange a Oscura Desde Hace varios Meses Comedero Arriba.

. martes, 15 de enero de 2013


Comedero Arriba, Cotuí.- La señal Orange de los teléfonos móviles de esta localidad no están funcionando desde hace varios meses en esta localidad, afectando los a los usuarios de celulares, internet, entre otros servicios de dicha compañía.

Desde que la compañía desinstaló la antena que operaba en el Alto del Zamo, Próximo a la residencia del curandero Euclides, es imposible comunicarse con los usuarios de móviles Orange residente en Comedero Arriba y todas sus comunidades, ya que la señal es nula.

Varias personas han expresado su inconformidad con la compañía porque son muchas las veces que han solicitado la instalación de una antena en la comunidad, pero a pesar de los reclamos la empresa no ha obtemperado al reclamo de los munícipes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722