jueves, 14 de febrero de 2013

Los Jóvenes de Comedero Truenan en Encuentro Barrick Ayuntamiento.

. jueves, 14 de febrero de 2013

Comedero Arriba, Cotuí.- Un grupos de jóvenes Comederenses aprovecharon el encuentro que se realizaba en el Salón de Actos y Conferencias (Salón Comunal), entre representantes de Barrick Gold Pueblo Viejo y la Junta Distrital de esta localidad, para demandar antes ambas representaciones y cientos de personas presente, la reparación de la cancha principal y la construcción de un pley.

La comitiva de jóvenes estaba encabezada por: Domingo María (Minguito), Jorge García, Milla Espino, Joel espino, Mersi Pérez, Yeison Rosa, Brallan Pérez, Pedro Jr. Delgado Manuel Muñoz, entre otros, llegaron al encuentro, justamente cuando el Director Municipal, señor José René Céspedes (Manolo), explicaba en que obra invertiría el dinero donado por la empresa Minera Barrick Gold en esta comunidad, sin mencionar la parte de recreación anhelada por cientos de jóvenes Comederenses.

Después del discurso no alentador para el grupo joven, Domingo María, pide un turno libre para hablar en nombre de los jóvenes y de inmediato arremete culpando a los representantes de la Junta Distrital, de ser los culpables del deterioro que presenta la cancha de esta localidad, explicando que da pena y vergüenza ver el estado que presenta esta instalaciones deportivas, ¿Dónde están los Recursos que le corresponde al área de deportes?

Dominguito Manifiesta, que en varias ocasiones han hablado con el Director, Manolo Céspedes, para pedirle la reparación de la Cancha, la donación de una pelota de basquetbol, maya para los tableros, señalización e iluminación, pero estos reclamos no han tenido respuestas.

Por otra parte Domingo fulgiendo como vocero de la juventud,  pidió a los representantes de Barrick Gold Pueblo Nuevo, así como también al Director Manolo, que ponga en proyecto la reparación de la cancha y aprovecho el escenario para pedir la construcción de un pley, explicando con detalle que los jóvenes necesitan recreación, hacer deportes porque estos lo aleja de los malos vicios y le permite desarrollarse como jóvenes.     
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722