miércoles, 20 de marzo de 2013

Comederenses en Desacuerdo con el Director Municipal Por construcción de Obras.

. miércoles, 20 de marzo de 2013



Comedero Arriba, Cotuí.- Cientos de Comederenses, se encuentran en desacuerdo con el Director Municipal de esta localidad, señor José René Céspedes (Manolo), por  tres proyectos de construcción de obras que este tiene en agenda (Un Palacio Municipal, un Parque de recreación y un Mercadito Municipal), este último según  explica Manolo, es para alojar a los vendedores ambulante que hay en la comunidad, (carnicería, pollería, verdura, entre otros).
Un recorrido realizado por este medio digital, donde consultamos varias personas por  sectores y parajes  pertenecientes a este Distrito Municipal, entre  lo que podemos citar: Comedero, sabana Abajo, Los Pinos, Los Caboríes, Los Cafeses, La Majagua, Los Barraquitos, Cascajar, entre otras, mostraron su desacuerdo por  entender que este dinero, donado por Barrick Gold Pueblo Viejo, se debe de invertir , en construcción y  reparación de caminos vecinales, acueductos, badenes,  reparación de cancha y útiles deportivos para nuestros jóvenes.
También hubo desacuerdo en la reunión sostenida  la pasada semana en el Salón Comunal, con representante de Barrick y Ayuntamiento, donde los participantes mostraron su desacuerdo con las obras anunciada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722