martes, 19 de marzo de 2013

Realizan Primer Picazo para la Realización de Dos Obras Importantes en Comedero.

. martes, 19 de marzo de 2013

Realizan Primer Picazo para la Realización  de Dos Obras Importantes en Comedero.

Comedero Arriba, Cotuí.- Con la participación de varios ejecutivos de La Empresa Minera Barrick Gold Pueblo Viejo Corporetión, regidores y la comunidad en general, el  Director Municipal de esta localidad, señor José René Céspedes (Manolo), dio el primer picazo para la construcción de un parque Municipal con un costo de 1.7 millones de pesos, el acto fue realizado la mañana de este pasado Lunes 22 de abril en el terreno donde funcionaba la escuela básica Manuel Morillo, lugar donde se construirá dicho Parque Municipal. Leer Más en http://www.comederodigital.com/Comedero Arriba, Cotuí.- Con la participación de varios ejecutivos de La Empresa Minera Barrick Gold Pueblo Viejo Corporetión, regidores y la comunidad en general, el  Director Municipal de esta localidad, señor José René Céspedes (Manolo), dio el primer picazo para la construcción de un parque Municipal con un costo de 1.7 millones de pesos, el acto fue realizado la mañana de este pasado Lunes 22 de abril en el terreno donde funcionaba la escuela básica Manuel Morillo, lugar donde se construirá dicho Parque Municipal.

La segunda obra anunciada por el Directo del cabildo, fue la construcción de una plaza municipal (Mercado), donde se alojaran 14 micros empresas, significando que van hacer adecentadas debido a que hay algunas de ellas  establecida en lugares inapropiados, por lo que serán ubicada en la plaza municipal con el objetivo de no rabalizar  el entorno.

Por otra parte el Director, manifestó que con estas obras se comienza un proceso de desarrollo para la comunidad, que conllevara al crecimiento económico de la misma.  Es la construcción de obras de todas índoles exhortando a que sea la comunidad quien se empodere de estas.   

Diseño Plaza Municipal Municipal de Comedero Arriba: Más en http://www.comederodigital.com/
Al concluir el  encuentro, Céspedes  también anuncio el remozamiento de algunos caminos vecinales para facilitar un fácil acceso al medio de trasporte y para que nuestros productores tengan la oportunidad de trasportar sus productos, entre las comunidades beneficiadas cito, Los Barraquitos, Cascajar, Los Pinos, Los Cafeses, Sabanas Postrera, entre otras.

El costo ascendente de La Plaza Municipal  no fue revelado en dicho encuentro, Juan Carlos Céspedes, es la persona encargada de construir estas obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722