martes, 26 de marzo de 2013

Educación entrega escuela Beatriz Amarante Robles de Caballero.

. martes, 26 de marzo de 2013


Educación entrega escuela Beatriz Amarante Robles de Caballero.

Caballero, Cotuí. – La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Josefina Pimentel, entregó este jueves la escuela básica Beatriz Amarante Robles de esta localidad.

Este centro educativo fue rehabilitado y ampliado en su estructura física luego que el techo se desplomó en los días que inició el actual año escolar, impidiendo impartir docencia a ciento de estudiantes de ese comunidad de la provincia Sánchez Ramírez. Leer Más en http://www.comederodigital.com/Caballero, Cotuí. – La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Josefina Pimentel, entregó este jueves la escuela básica Beatriz Amarante Robles de esta localidad.

Este centro educativo fue rehabilitado y ampliado en su estructura física luego que el techo se desplomó en los días que inició el actual año escolar, impidiendo impartir docencia a ciento de estudiantes de ese comunidad de la provincia Sánchez Ramírez.

 Escuela Los Mineros y otros centros

La ministra  de educación Lic. Josefina Pimentel inauguró en la mañana de hoy el centro educativo Los Mineros en este municipio y entregó rehabilitada  3 escuelas en el distrito municipal de Caballeros, Cívicos  y Bonao, con una inversión de 44 millones 847 mil 844 pesos.

La escuela Los Mineros tiene 12 aulas en dos niveles, oficina de dirección, salón de profesores, pisos en granitos, ventana salomónica, puertas en polimetal, aceras perimetrales en hormigón, cancha mixta, verja perimetral, cisterna con capacidad para 4000Josefina Pimentel mil galones de agua y un pabellón para educación inicial, todo a costo 26,006,514 pesos.

Además fueron rehabilitados los centros educativos Luis Reyes del municipio de Cívicos y el centro educativo Jacqueline Lima del municipio de Bonao en la provincia Monseñor Noel.

La Lic. Pimentel hizo entrega de útiles deportivos a estudiantes y profesores de la escuela Los Mineros y  llamó a las comunidades favorecidas con estas obras a cuidarla y a aprovechar el tiempo porque ya no hay argumento para no brindar una educación de calidad.

En el acto inaugural estaba presente la Lic. Teresa Ynoa, gobernadora de Sánchez Ramírez, quien pronunció las palabras de bienvenidas, en la que ponderó y agradeció la preocupación del presidente Danilo Medina por la educación y en particular su interés por mejorar los planteles escolares en esta provincia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722