jueves, 25 de abril de 2013

Fallece La Comederenses Ramona Gil, Viuda de Acosta.

. jueves, 25 de abril de 2013

Foto

Comedero Arriba, Cotuí.- Falleció la madrugada de este jueves 25 de Abril del Presente en la ciudad de Santo Domingo, donde se encontraba interne después de sufrir una rotura en la columna vertebral  la señora, Ramona Gil viuda De Acosta (Mamona).

La señora Mamona  viuda de Acosta sufrió una caída la semana pasada en su residencia de Comedero Arriba, cuando esta caminaba por el patio de su casa, produciéndole una rotura en su columna vertebral, siendo esta trasladada de inmediato por sus familiares a la capital Dominicana donde fue recluida en una Clínica, donde fue su descenso.

El cadáver será  trasladado en hora de mañana a su residencia ubicada en Comedero Arriba, donde será velada y será sepultada el próximo Viernes 26 de Abril en hora de la mañana en el Campo Santo de Dicha Comunidad. Paz a sus Restos.      

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722