jueves, 6 de junio de 2013

Salud Publica de Cotuí Dice Desconocer Muerte de H1N1.

. jueves, 6 de junio de 2013

Cotui Prov. Sánchez Ramírez - El Director Provincial de Salud, Dr. Juan Emilio Segura, dijo desconocer que en esta provincia  haya fallecido una persona a causa de la gripe H1N1 como lo habían informado algunos medios de comunicación.

Agregó que en ninguno de los hospitales que comprende la Dirección Provincial de Salud de Sánchez Ramírez han referido pacientes con el virus a ningún hospital de país.

Afirmó que se enteró a través de los medios de comunicación y que de inmediato instruyó al departamento de epidemiología de la provincial de salud para que realizara las investigaciones de lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722