lunes, 3 de junio de 2013

Falleció el Profesor Juanito Pérez en Comedero Arriba.

. lunes, 3 de junio de 2013


Profesor Juanito Perez un ìcono del distrito municipal Comedero ArribaComedero Arriba, Cotuì.- Con gran tristeza informamos que acaba de fallecer el profesor y connotado comederense Justiniano Pèrez (Juanito Pèrez), luego de permanecer varios años padeciendo problemas de Diabetes.
Juanito, tuvo una recaìda al medio dìa de este domingo mientras compartia con amigos y familias en su residencia en el sector la Sabana de esta localidad.
 Juano era una de la figura màs reconocida de este pueblo. Fuè un profesor entregado a su profesiòn, ayudo a educar a varias generaciones de niños y jovenes de nuestra comunidad.
Ademàs fue un dirigente polìtico de larga data, uno de los fundadores del Partido de la Liberaciòn Dominicana en este distrito municipal.
Hoy Comedero Arriba està de luto porque pierde un gran hijo que lo dio todo por el bienestar y el desarrollo de su pueblo.
Fue un forjador de talento, colaborador, humilde y con cualidades humana inigualables.
Comederodigital.com.com, se une al color que hoy embarga a la familia Pèrez Garcia, especialmente a sus hijos Luis, Socràtes, Dionis, Joel, Elvin y Rossy, y a su inseparable esposa la profesora Silvestra Garcìa.
Paz a su resto de ese iluste comederense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722