jueves, 15 de agosto de 2013

Apresan joven acusado dar Muerte José María de La Cruz en Caballero.

. jueves, 15 de agosto de 2013

 Ovi Manuel Santos Guzmán
Agentes de la Policía Nacional apresaron el martes al nombrado Ovi Manuel Santos Guzmán, de 18 años de edad quien está relacionado con el asesinato del hoy occiso José María De La Cruz Guzmán, de 23 años de edad, ocurrido el pasado día 23 del mes de julio en la sección Palmarito del distrito municipal de Caballero del municipio de Cotuí.
Santos Guzmán, al ser cuestionado por los agentes policiales sobre su participación en el hecho de sangre, admitió los hechos e indicó que en el mismo actuaron otras personas y que el motivo fue porque el hoy occiso le bebió una botella de ron blanco.
Se recuerda que el cadáver de José María De La cruz, fue hallado en el interior de una finca de cacao de la referida localidad, en estado de descomposición, por lo que fue enviado al Instituto De Ciencias Forenses (INACIF).
La Policía Nacional indicó, que se activa la localización de las demás personas que participaron en el hecho y que el detenido se encuentra en el cuartel general de la institución en la ciudad de Cotuí para ser puesto en las próximas horas a disposición de las autoridades judiciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722