jueves, 5 de septiembre de 2013

Hieren en Intento de Robo un Comerciante en Comedero Arriba.

. jueves, 5 de septiembre de 2013

Comedero Arriba, Cotuí.- Un comerciante resultó herido de bala luego de un frustrado intento de robo perpetrado por varios hombres en super colmado José, ubicado en el sector Los Caboríes de este Distrito Municipal.

Se trata del comerciante José Acosta Escaño, de 43 años, quien fue internado con varios impactos de balas en un centro de Salud de la provincia de La Vega.
El hecho ocurrió pasadas las 2:00 a.m de este miércoles, cuando José enfrentó a varios hombres armados que estaban “saquear” el colmado de su propiedad.
Acosta Escaño recibió varios impacto de balas en diferente parte de cuerpo. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Luego de cometer el hecho, los delincuentes emprendieron la huida. La policía investiga el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722