viernes, 2 de mayo de 2014

Estudiantes del Centro Educativo La presentación Fe y Alegría Entregan Canasta Alimenticia.

. viernes, 2 de mayo de 2014



Comedero Arriba, Cotuí.- Estudiantes del Centro La Presentación Fe y Alegría de esta comunidad, entregan canasta alimenticia a familia necesitada, los estudiantes y profesores de dicho Centro Educativo, prepararon la canasta para la familia del señor, Catalino Valdez (José), quien sufrió un derrame celebrar cuando este se trasladaba al centro Educativo donde estudia tres de su cinco hijos.
El señor José se encuentra interno  en estado de coma desde el accidente en el Hospital Traumatológico del Pino La Vega, donde Los Doctores que lo atienden no dan esperanza de vida, el accidentado tiene cinco hijos todos menores de edad y son de escasos recursos económicos, razón por la cual los estudiantes realizaron este acto como un motivo de solidaridad.
Nota: el Señor, Catalino Valdez ( José) es maestro Constructor  y llego a esta comunidad hacer varios trabajos de Construcción y decidió radicarse en esta comunidad con su familia.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722