jueves, 22 de octubre de 2009

Donde Quiera Aparece una Alma Gemela ¿Qué Contrariedad? No.

. jueves, 22 de octubre de 2009


Haciendo unos de mi acostumbrados recorrido, por la diferentes, secciones, parajes y sectores de mi querido Comedero Arriba, Distrito Municipal, en una de esa comunidades, me encontré con este señor, por un memento creí que me habría puesto loco no podría ser cierto lo que mis ojos, estaban observando. En contrarme en este campo con el tesoro más codiciado de los, Estados Unidos de Norte América, la persona más buscada del mundo, el responsable de la mayor desgracia de esa potencia numero uno del mundo. Mis manos temblaban y en más de una ocasion hasta la cámara se me llego ha caer de las manos. Pero de repente este señor al percatarse que lo estaba grabando se me acerca de inmediato, les confieso quiere correr pero los nervio me traicionaron, un temblor, sin limite, se apodero de mi pierna, me quede paralizado, por mi pantalón corrió un cañito de agua un poco caliente, y solo reaccione, cuando este señor me tendió la mano y me dijo primo y como estaá usted. Hay, y nos es un primo muy cercano de los Barraquitos de Comedero Arriba, Llamado Buche Rojas. Dios mío que susto. Dígame usted si no es igualito al tipo aquel.
Por el Chamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722