jueves, 22 de octubre de 2009

La Toronja, se Produce en Comedero Arriba, en Grandes Cantidades

. jueves, 22 de octubre de 2009

La toronja ayuda a combatir el cáncer
La toronja tiene una piel fina y de color amarillo, aunque algunos, los auténticos cruces de naranja y limón, tienen dicha piel algo más gruesa. La toronja se cultiva preferentemente en América y África del Sur. Los norteamericanos la aprecian mucho y la consumen en grandes cantidades. Hay muchas versiones de la misma, algunas limitan el consumo de calorías otras dicen que puedes comer tanto como quieras.
La dieta de la toronja es una dieta yo-yo, no es una dieta medica con resultados a largo plazo. Con esto dicho la razón por la cual ha sido popular por tantos años es porque da resultados temporales rápidos. Esta dieta presenta un nivel calórico menor a ochocientas calorías, y tiene la ventaja de que se basa en un alimento libre de grasa La llaman grape fruit, y se la comen tanto a gajos como en jugo, añadiéndole bicarbonato o azúcar. También resulta muy sabrosa con un poco de miel en el jugo.

1 comentarios:

Loroto dijo...

Hola Luis Esteban y a todos. Hermosas fotos las de esas toronjas. Yo recuerdo que cuando yo residía en las comarcas alrededor de Fantino, yo preparaba uno o dos litros de jugo puro de toronjas y otros ingredientes. La verdad es que es algo riquísimo al tomarlo. Pero lo más importante es que al tomar esa bebida, yo no sentía hambre por horas y horas. O sea, que la toronja contiene bastantes ingredientes para soportar las necesidades energéticas del cuerpo humano. Por eso, al tomar yo ese jugo eso equivalía a comerme una comida regular....Aquí donde resido, un hijo mío tiene un árbol de toronjas al cual nunca le falta toronjas, ya que siempre esta produciendo cosecha tras cosecha. Estas las de mi hijo son unas toronjas bien dulces. Y yo muchas veces me llevo dos de ellas al trabajo; y créeme, que yo no necesito comerme más de dos de esas toronjas para pasar todo el turno del trabajo sin hambre. Por otro lado, veo que en estas dos fotos que publicaste, junto al árbol de toronjas también hay yucas sembradas. Así que el propietario de ese terreno ahí posee por lo menos dos bendiciones....toronjas y yucas.

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722