martes, 10 de noviembre de 2009

Somos Gente Alegre, Compartimos con Todos de Personas.

. martes, 10 de noviembre de 2009


A pesar de la pobreza y las malas condiciones de vida que enfrentan algunas familias dominicanas, somos gente alegre.
He visto las niñas jugando en el patio de su casa, en campo adentro, sin muñecas, sin juego de cocina, solo con el monte, los árboles y los animales… Me hizo enamorarme más de nuestra gente, de su carisma y su sonrisa que cautiva al más aburrido. Una hermosa sonrisa me mostraron las niñas con todo deseo de ver sus hermosas caras, pero no tienen espejos…
Solo me preguntaban que si mi celular tenía cámara para que le tomara una foto, estaban desesperadas por verse, cuando saque mi teléfono se lo presté por diez minutos… Esos 10 minutos fueron de felicidad… De una hermosa sonrisa. Ellas podían apreciar su belleza.
Jugando con los perros, descalzas y con poca ropa, se notaba su adaptación. Seis niñitas cuales su vida ha tomado un solo sentido: ``El sentido de no comprender la realidad´´
Como me encantaría ayudar…
La inocencia, solo es en ese tiempo inocente, la que acepta un día sin comida, acepta ese día que le digan: ``Niñas hoy vamos a jugar que no hay comida en la casa´´… Ellas jugarán felices sin darse cuenta que el juego es la realidad. Leer Más

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722