martes, 13 de noviembre de 2012

La Juventud de Comedero Necesita un Play.

. martes, 13 de noviembre de 2012


La Juventud de Comedero Necesita un Play.
Comedero Arriba, Cotuí._ Desde la década de los 80s, existía un play, el cual estaba ubicado en la parte  de sabana abajo, dicho terreno era propiedad de la señora Carlita Peña, un grupos de jóvenes conformaban un equipo de beisbol llamado APRODECA, ganador con  muchos jugadores talento y apartados de los malos vicios. Más en http://www.comederodigital.com/Comedero Arriba, Cotuí._ Desde la década de los 80s, existía un play, el cual estaba ubicado en la parte  de sabana abajo, dicho terreno era propiedad de la señora Carlita Peña, un grupos de jóvenes conformaban un equipo de beisbol llamado APRODECA, ganador con  muchos jugadores talento y apartados de los malos vicios.
 En la década de los 90s  el Play fue trasladado a la comunidad de Los Cafeses en un terreno propiedad de la familia Morillo, cientos de jóvenes se dedicaban a practicar el tan codiciado deporte, nuestros jóvenes estaban alejados de los malos vicios.
Muchos años han pasado y la juventud de Comedero Arriba, sigue clamando por un play, sin que hasta la fecha ninguna autoridad preste atención ha este reclamos. Algunos jóvenes utilizan las abandonadas instalación del club 11de Enero para practicar este deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722