martes, 13 de noviembre de 2012

Reverendo Nino Ramos Protesta Frente a la Fiscalía de Cotuí.

. martes, 13 de noviembre de 2012


El  cura párroco de Caballero, municipio Fantino, Nino Ramos, en la mañana de hoy asistió a la parte frontal de la Procuraduría Fiscal de Sánchez Ramírez, donde montó una protesta, por entender que los funcionarios judiciales de esta comunidad dejaron en libertad a una persona que fue detenida por los munícipes de Comedero Abajo, por tener la comunidad en zozobra debido a las constantes fechorías cometidas.
La protesta se inicio en la parte céntrica del municipio de Cotui, recorriendo las principales calles, al llegar a la parte frontal del palacio judicial se sentó en medio de la calle en compañía de decenas de seguidores que les acompañan.
Después de unos momentos, se puso de pie y caminó hasta la fiscalia de menores, ubicada en la calle Sánchez de este municipio, lugar donde hizo lo mismo y en donde se encuentra en este momento.
Seguidores del sacerdote, expresaron que la protesta es sin tiempo definido, con el propósito de que los funcionarios judiciales piensen más en las comunidades a la hora de tomar una decisión a favor de personas antisociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722