jueves, 19 de septiembre de 2013

Presidente Medina Promete Construir Varias Obras en Comedero.

. jueves, 19 de septiembre de 2013


/Comedero Arriba, Cotuí.- El presidente constitucional de la republica Lic. Danilo Medina, realiza visita a este Distrito Municipal, donde escucha la problemática de esta comunidad. Ante un salón comunal abarrotado de personas el presidente Media, escucho varios reclamos presentados en las diferentes comunidades pertenecientes a este Distrito, entre ellos la problemática de los moradores de la comunidad de Los Pinos, los cuales le presentaron la apedaza de desalojo de su terreno, la cual habitan por más de 70 años por un supuesto propietario de nombre Rafael Tejadas. Leer Más en http://www.comederodigital.com/

Comedero Arriba, Cotuí.- El presidente constitucional de la republica Lic. Danilo Medina, realiza visita a este Distrito Municipal, donde escucha la problemática de esta comunidad. Ante un salón comunal abarrotado de personas el presidente Media, escucho varios reclamos presentados en las diferentes comunidades pertenecientes a este Distrito, entre ellos la problemática de los moradores de la comunidad de Los Pinos, los cuales le presentaron la apedaza de desalojo de su terreno, la cual habitan por más de 70 años por un supuesto propietario de nombre Rafael Tejadas.
El abogado defensor de los moradores de Los Pinos, leyó un documento al presidente, en el cual pide la intervención del gobierno en esta problemática la cual está afectando a siento de familias, las cuales habitan estos terrenos por décadas, el presidente prometió a los moradores de esta referida comunidad, buscar una solución a este problema, invitando al abogado defensor a formar una comisión e ir al palacio presidencia este vienes 20 de febrero del presente.
La Cooperativa del Perpetuo Socorro, representada por una comitiva a cargo de su presidente Ramón Ortiz, presento un proyecto solicitando un prestamos al gobierno de unos 7.8 millones de pesos para la habilitación de un terreno  de invernacion  de Cacao, la construcción de dos carros secaderos de este producto, la compra de Cacao, entre otras, el presidente facilito el préstamos a  la Cooperativa de ahorrantes a una taza de unos 0.5% (por ciento), exhortándoles a seguir incrementando el número de socios para obtener más facilidad de nuevo préstamos.
Una comitiva de estudiantes representadas por Tony Reyes,  Domingo María y Andry espino, presentaron al presidente la problemática que ellos como jóvenes estudiantes presentan para trasladarse a la Universidad, explicándole que los jóvenes de Comedero piensan en un futuro prometedor pero que estos se consigue atreves de los estudios, y que a ellos se le dificulta viajar a la Universidad por su escasos recursos económicos por  los que ellos apelan a su buena disposición de su mandato  y cómo personas progresista, pidiéndole una guagua para el transporte estudiantil, de inmediato el presidente responde a los estudiantes que en dos semanas la guagua estará en esta comunidad.
Por otra parte el  presidente Danilo Medina aprobó la carretera Comedero, La Majagua, Barraquitos, Rodeo, así como también Comedero, El Can Los Pinos, comprometiendo al Ministro de Obras Publica, el cual estaba Presente en el encuentro a mandar una comisión de Ingeniero a medir  estas vías de comunicación.
Los moradores de Comedero Arriba y zonas aledañas quedaron encantados con la visita del excelentísimo presidente de la Republica Lic. Danilo Medina a esta comunidad.
                                                                                                                                                       


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722